Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

E*Thirteen pasa a distribuiorse de la mano de XMS Racing Imports

XMS Racing Imports se convierte en el nuevo distribuidor en exclusiva para España, Andorra y Portugal de la célebre marca de componentes E*Thirteen

XMS Racing Imports se convierte en el nuevo distribuidor en exclusiva para España, Andorra y Portugal de la célebre marca de componentes E*Thirteen. Con marcas de primer nivel como Transition, EVIL, IXS, Chromag, Straitline o Kabuto entre otras muchas, XMS lanzará al mercado toda la gama 2014 repleta de novedades y productos de la más alta calidad. Desde hace mas de una década, e*thirteen (by thehive) es sinónimo del descenso de competición y el freeride mas auténtico así como de un diseño vanguardista y una calidad sin igual. Sus guía-cadenas han sido usados por la mayoría de los riders mas rápidos del mundo y han sido equipamiento imprescindible en las mejores bicicletas del mercado. Desde que la marca fue comprada recientemente por The Hive, la gama de productos no ha hecho más que crecer, ampliando la oferta para todas la disciplinas del MTB gracias a sus tres completas gamas LG1 (DH-Freeride), TRS (Enduro-All Mountain-Trail) y XCX (Cross Country). En cada una de ellas destacan sus diferentes soluciones de guiado de cadenas, sus increíbles bielas específicas para cada disciplina y sus ligeras y robustas ruedas.

LG1: El guía-cadenas que lo ha conquistado todo en la Copa del Mundo de descenso ya no está en una categoría a solas, este año le acompañan también 3 modelos de bielas específicas de descenso de distinto rango y precio que buscan ligereza y fiabilidad (825gr-LG1R!). La gama LG1 incluye también unas ruedas con un buje construido en su interior en carbono de ala alta para conseguir mayor rigidez y ligereza (980gr delantera-1070gr trasera). También se incluyen en esta gama los nuevos pedales plataforma.

TRS (Trail Security): Diseñada para las disciplinas de Enduro y All Mountain donde se busca una fiabilidad más propia del descenso y una ligereza más propia del Cross Country. También con tres modelos de bielas de distinto rango y precio (TRSr 665gr-solo un plato). Soluciones de cadena para doble plato y single, con protector y sin protector, para todos los bolsillos. En E*Thirteen están especialmente orgullosos de los juegos de ruedas para 26″, 27,5″ y 29″ pulgadas, con sus imponentes bujes de ala alta para conseguir la mayor rigidez. Los pesos son los mas ligeros y competitivos del mercado (750/730/805gr delantera-895/933/957gr trasera).

XCX: El primer guía-cadenas en subirse a un Podium de la Copa del Mundo XC es el que da nombre a esta gama y desde entonces se ha buscado siempre la máxima eficiencia para esta disciplina. En esta gama encontrarás bielas de 3 platos por debajo de los 800gr y todas las soluciones para evitar las molestas succiones de cadena (5 modelos distintos). Como el resto de gamas también encontrarás ruedas específicas con buje construido en carbono y con laterales de ala ancha para conseguir una mayor rigidez (657gr delantera-787gr trasera).

Además, E*Thirteen está trabajando en sacar a la luz nuevos e importantes diseños que proyectan un futuro brillante para la marca californiana (entre otros diseños, ha ideado un sistema de guiado de cadena para un plato usando tan solo la forma del plato en unión con la cadena, válido para cualquier cadena, cassette o cambio). Su slogan es We Believe in Bikes. ¡Cree tu también!

 

Más información en www.xmsracingimports.com

Te puede interesar