Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Suunto presenta su equipo de embajadores de BTT con Coloma, Ventura y Pinto

Suunto presenta a su nuevo equipo de embajadores en BTT, en su afán de seguir explorando nuevos deportes

Suunto presenta a su nuevo equipo de embajadores en BTT, en su afán de seguir explorando nuevos deportes. La marca finlandesa se vuelca ahora en la especialidad de mountain bike con la idea de seguir aportando el máximo de excelencia gracias a su avanzada tecnología punta en favor del más alto rendimiento deportivo. Carlos Coloma, diploma olímpico 2012, Ismael Ventura, top 5 a nivel nacional, y Luis Leao Pinto, vencedor de la edición de este año de la Titan Desert, son los nuevos abanderados de Suunto, con quienes cuenta por su elevada experiencia para aportar nuevos valores a la marca.

Carlos Coloma, todo un especialista del ciclismo de montaña en campo a través, fue diploma en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras su primera participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Tras doce años compitiendo al más alto nivel, Coloma cuenta a sus 29 años de edad con un extenso palmarés. Fue campeón del mundo en la especialidad por equipos junto con todo un referente comoJosé Antonio Hermida, además de Subcampeón del Mundo y Subcampeón de Europa en categorías inferiores.

Ismael Ventura lleva compitiendo en mountain bike desde los 15 años y a lo largo de todo este tiempo ha conseguido más de 100 triunfos en esta modalidad. Ganador de la Copa Catalana Internacional en todas las categorías, esta temporada vuelve a liderar la general y ocupa el tercer puesto del Open de España. Vencedor de la Iron Bike, la considerada prueba por etapas más dura del mundo, en 2010 y segundo de la Titan Desert en 2011, Ventura es un habitual top 5 español.


Luis Leao Pinto, campeón de Portugal en 2011 y recién proclamado vencedor de la edición de este año de la Titan Desert, cierra este grupo de expertos para Suunto.

Te puede interesar