Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Hermida entra en el Hall of Fame nacional

El de Puigcerdà ha sido doble protagonista al ser el responsable de dar la salida de la marcha Maratón y ser homenajeado en el evento que ha cerrado un fin de semana repleto de actividades en Cercedilla

Este fin de semana, se ha celebrado en la localidad madrileña de Cercedilla, el festival Test  The Best organizado por la revista BIKE. José ha participado activamente, compartiendo con  clientes de Merida y aficionados los recorridos de demostración y firmando pósters en el stand de Merida Bikes. El de Puigcerdà ha sido doble protagonista al ser el responsable de dar la  salida de la marcha Maratón y ser homenajeado en el evento que ha cerrado un fin de semana  repleto de actividades.

La revista BIKE ha incluido al tres veces Campeón el Mundo como miembro del Hall of Fame del Mountain Bike nacional, en un emotivo acto realizado en el Museo del MTB. Hermida ha  recibido dos galardones, uno de manos del alcalde de la localidad, Javier de Pablos: «Me han  pedido que intentara destacar todos tus logros deportivos, pero son tantos que he sido incapaz  de memorizarlos».

Por su parte, Fran Chico, Director General de Publicaciones Deportivas de MPIB, y Julio  Vicioso, Director de la revista BIKE, han comunicado a los asistentes que antes de entregarle el  trabajo realizado en madera con la inscripción de Hall of Fame 2013, se visualizaría un video  con un rápido repaso a su carrera deportiva,: «Yo solo quería disfrutar sobre la bici, y  disfrutando he llegado hasta aquí. Aún así, cambiaría todos mis títulos por recuperar a  compañeros que ya no están y han aparecido en el video, como Iñaki Lejarreta y Burry Stander», ha declarado un emocionado Hermida al finalizar la proyección.

Este ha sido uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, en la que ha recordado la  importancia de los jóvenes en el deporte: «Cuando empecé, no estaba en el primer folio de las  clasificaciones. Me tenía que buscar más atrás, pero mi pasión por la bici me llevó a seguir  mejorando hasta aparecer en el primer folio, luego entre los primeros. Por eso animo a los más  jóvenes a que sean persistentes en sus objetivos para llegar a ser los siguientes Hermidas». El  acto ha finalizado con la entrega de la placa realizada en madera que reconoce toda la  trayectoria del corredor catalán y le reconoce como miembro del Hall of Fame nacional.

Te puede interesar