Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Final de la Transgalaica 2013 en Covelo

Finaliza este domingo en los montes de Paraños (Covelo) la octava edición de la Transgalaica y lo hace con todas las clasificaciones por decidir

Finaliza este domingo en los montes de Paraños (Covelo) la octava edición de la Transgalaica y lo hace con todas las clasificaciones por decidir. Para ello el club organizador, Vigo Master Club, ha diseñado un duro circuito de 60 km. con 2000m. de desnivel positivo.

En la categoría masculina dos son los principales favoritos al triunfo final después de la baja por lesión de Javier Busto. Brandán Márquez, vencedor de la edición 2012, parte con ligera ventaja pero un triunfo del lucense Miguel Arias le obligaría a ser al menos segundo para confirmar el liderato final.

En la categoría femenina Susana Alonso lo tiene prácticamente hecho y con finalizar la prueba reeditará el triunfo conseguido en las temporadas 2011 y 2012. Su máxima rival será la corredora del Corbelo Silvia Blanco.

La clasificación por equipos será como siempre la mas abierta y apasionante de todas y cuenta con dos clubes luchando por el triunfo final. El C.C.De la Fuente parte con una pequeña ventaja sobre el C.C.Betanzos pero 4’22’’ no son nada y el equipo tudense tiene la baja de su mejor corredor. Para el tercer puesto la disputa estará entre As Pontes-Trevinca, vencedores del años pasado y Corbelo-Inter Rías.

Te puede interesar