Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pablo Rodriguez en Nove Mesto: «Estoy un poco decepcionado con mi última vuelta»

El biker gallego sigue progresando y en Nove Mesto estuvo peleando por poder entrar en el top-10 de la prueba sub-23

Pablo Rodríguez consiguió un merecido decimoquinto puesto en la Copa del Mundo de Nove Mesto na Morave (República Checa). El biker del Team BH Suntour KMC acudía a la segunda cita de la Copa del Mundo con intención de mejorar el vigesimoprimer puesto de la prueba que abrió la competición en Francia y buscando luchar por entrar entre los diez primeros.

En un circuito técnico, donde Pablo ya había logrado grandes actuaciones en el pasado, el macedano realizó una gran salida que le situó en octava posición. A pesar de este inicio el joven biker no perdió su objetivo y buscó su ritmo rodando gran parte de la prueba en el grupo que luchaba por la décima posición. 

Era en las subidas donde el gallego mostraba su fuerza recuperando bastante tiempo con sus rivales. Durante toda la carrera siempre estuvo presente la lucha por conseguir entrar entre los diez primeros pero ésta se complicó en la última vuelta donde Pablo, buscando el límite, tuvo un par de errores técnicos que le hicieron perder tiempo y cruzar la meta en decimoquinto lugar.

Las buenas sensaciones hacen que de la cita checa salga con ambición de cara a las próximas carreras y especialmente a la próxima Copa del Mundo en Italia el 15 de junio.

Al terminar Pablo se mostraba satisfecho ya que “las sensaciones han sido buenas. Estoy un poco decepcionado con mi última vuelta donde se me escapó la lucha por entrar entre los diez primeros por algunos errores básicos como resbalones en raíces subiendo” comentó el gallego. Además está “contento por ir mejorando. Estoy haciendo grandes salidas y solo me falta rematar. Creo que el objetivo de ser regular en el top10 sigue siendo realista y por ello lucharé en Val di Sole, un circuito que me gusta. Los errores que cometí fueron por ir al límite pero estoy satisfecho con mis piernas. La temporada acaba de empezar” concluyó.

Te puede interesar