Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Se acerca el Red Bull Phenom a la caza de nuevos talentos

Solo quedan 7 días para conseguir tu billete con todos los gastos pagados hacia los X Games de Múnich, donde la competición de slopestyle hace su debut

¿A qué estás esperando? Solo quedan 7 días para conseguir tu billete con todos los gastos pagados hacia los X Games de Múnich, donde la competición de slopestyle hace su debut. Si crees que eres el próximo talento del slopestyle y quieres darte a conocer, debes entrar en la competición Red Bull Phenom, en la que se busca a la próxima generación de estrellas del mundo de las mountain bike.

Para participar, sal ahí fuera, grábate haciendo unas líneas alucinantes y sube el vídeo a la web redbullphenom.com. Seis riders serán seleccionados para competir en los X Games de Múnich (del 27 al 30 de junio). Tres finalistas se escogerán entre los vídeos enviados. Otros tres talentos serán los atletas del FMB World Tour que no hayan entrado un evento de la categoría Diamante y que estén entre los 15 y los 19 años de edad.

Uno de los jueces es la leyenda del MTB Richie Schley. Al respecto, comenta: “El Red Bull Phenom es una gran oportunidad para descubrir a nuevos y jóvenes talentos y es realmente genial estar involucrado en este proceso”.

A Schley no le importa que los vídeos tengan una edición profesional, solo le interesa cómo montas en bici. “Quiero que los vídeos me diviertan”, añade Richie. “Estoy buscando un gran vídeo que me muestre quién eres, de qué estás hecho y qué puedes hacer. Muéstrame toda tu habilidad, diversidad de trucos, estilo y flow”.

Los seis finalistas competirán en el evento Red Bull Phenom de los X Games de Múnich y usarán el trazado profesional, que tendrá multitud de kickers, caídas, paredes y separaciones, lo que ayudará a los riders a ofrecer el mejor freeride.

Si el viaje con todos los gastos pagados a los X Games no fuese incentivo suficiente, el ganador también tendrá la oportunidad de grabar un vídeo producido por Red Bull que será publicado en todos los canales de la marca.

No pierdas más tiempo. Sal ahí fuera, graba tu vídeo y muéstranos todo lo que sabes.

Más Información:
La competición está abierta a riders no profesionales con edades comprendidas entre los 15 y los 19 años. Se aceptarán solicitudes para el MTB slopestyle hasta el 20 de mayo. Todos los detalles y normas están en la dirección web: www.redbullphenom.com.

Te puede interesar