Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Trujillo, Pérez y Del Nero al Europeo de bike-maraton

Que se disputa en Singen (Alemania). Los tres seleccionados acudirán con sus respectivas estructuras, no como selección nacional

Tres ‘bikers’ españoles participarán este fin de semana en el Campeonato de Europa de BTT-Maratón (XCM) que se disputa en Singen (Alemania). Se trata de Juan Pedro Trujillo, Francisco Pérez (ambos de Wild-Wolf Trek) y Jesús Del Nero (Megamo). Los tres seleccionados acudirán con sus respectivas estructuras, no como selección nacional.

El Campeonato de Europa se disputará el domingo, en un fin de semana en que se han programado diversas pruebas populares y competitivas. En el caso del Europeo comenzará a las 10,30 sobre una distancia de 94 kilómetros. Veinte minutos antes habrán salido las féminas, que afrontarán 75 kms.

Aunque la participación completa aún no se ha desvelado, es seguro que estarán el doble campeón del mundo Christoph Sauser, que es el gran favorito; el vigente ‘arco iris’, el griego Periklis Ilias; el austriaco Alban Lakata, o el vigente campeón, el checo Kristian Hynek. En féminas, las alemanas Sabine Spitz y Esther Suss o la finesa Pia Sundstedt, que defiende título, encabezan los pronósticos.

Más información: http://www.singen-bike-marathon.de/en/sin-news.html

Te puede interesar