Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Volcanolimits, la carrera, llegará este mes de noviembre

La ruta de BTT por la zona volcánica de la Garrotxa estrenará una nueva carrera sobre parte de su recorrido en el mes de noviembre. Destalles y perfil

10 de noviembre de 2013. Ya podéis reservar esa fecha en vuestro calendario si os apasiona el mountain bike de verdad, los senderos técnicos, las subidas matadoras y los descensos más divertidos. Sin olvidar los paisajes de impresión y una gran ambiente.
El 10 de noviembre se disputará la primera edición de la VolcaNOlimits. Aprovechando parte del recorrido de la versión Race y Challenge de esta ruta guiada, se celebrará una prueba donde todos tenéis cabida.

Sobre un recorrido de 60km y con un desnivel positivo de alrededor de 1.700 metros, el recorrido os ofrecerá una síntesis de lo que la versión Race y Challenge de la Volcanolimits os puede ofrecer. Este trazado se podrá afrontar en la modalidad Race (luchando contra el crono para los más competitivos) o Challenge (en la que superar el reto de la prueba será el principal objetivo).

También habrá un recorrido algo más corto (30km) y que permitirá que cualquiera con ganas de pasar un gran día de BTT pueda participar, esta es la versión Half.

Además, cada 15km contaréis con avituallamientos y en meta una zona de recuperación para que podáis difrutar del día de la mejor forma posible.

Será una gran despedida a la temporada de mountain bike 2013. Todo ello en unas fechas en las que la comarca de la Garrotxa, lugar por el que transcurre el evento, ofrece sus mejores y más espectaculares paisajes.

Las inscripciones, limitadas a 500 plazas, se abrirán el día 1 de mayo y durante las primeras 48 horas tendrán un descuento adicional para los primeros inscritos en ese periodo por lo que podrías apuntarte a este reto por 20€ (28€ precio tras el descuento).

Más información en http://www.volcanolimits.com

Te puede interesar