Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Fumic gana y Cooper se lleva el duelo de generaciones a Miguel Martinez

Miguel Martinez evitó el triplete del equipo Cannondale, pero perdió el duelo con la joven promesa del MTB, Anton Cooper, que le quitó la 2ª plaza. Vídeo de la prueba

El Internazionali d´Italia ha celebrado una de sus citas más clásicas este pasado fin de semana en Montichiari. Una de las pruebas más clásicas dentro del campeonato.

La competición estuvo dominada por el equipo Cannondale Factory Racing. En la 4ª vuelta Manuel Fumic atacaba y descolgaba a Marco Aurelio Fontana, que pagaba el esfuerzo y veía como en el último giro era superado por el joven Anton Cooper y por Miguel Martinez, que serían los que acabarían en la 2ª y 3ª plaza absoluta. El neozelandés ganó el peculiar duelo de generaciones del mountain bike que enfrentó a la mayor y más joven promesa del mountain bike actual con uno de los corredores más veteranos y con una trayectoria más larga (tanto como para haberse retirado ya en 3 ocasiones) como es el Martinez.

En cualquier caso, el francés evitó el triplete del equipo Cannondale, y sigue demostrando su buena forma y contando sus participaciones en pruebas UCI por podios.

En féminas Eva Lechner ganaba de forma ajustada a la joven Tanja Zakelj.

Vídeo

Te puede interesar