Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nueva muñequera y carcasa Skeleton para Hero3

GoPro hizo oficial ayer, 28 de Abril de 2013, el lanzamiento de los esperados accesorios para la Hero3, la muñequera y la carcasa Skeleton. Ambos estarán muy pronto a la venta en España

Hero3 Wrist Housing

La Hero3 Wrist Housing permite montar tu Hero3 en la muñeca mientras capturas imágenes. La manejabilidad del accesorio para la muñeca hace que puedas girar la cámara en posición vertical para tomar fotografías o vídeo. Cuando no está grabando, tienes total libertad de uso de las dos manos, por lo que es ideal para actividades como el surf, buceo, escalada y esquí. En los deportes de invierno, la muñequera se coloca sobre los guantes de esquí o sobre una chaqueta con el adaptador incluido. Además, la muñequera incluye las correas para adaptarla a remos de kayak y cometas de kitesurf y conseguir una amplia gama de posibilidades de disparo. Ofrece la máxima nitidez de imagen fuera y dentro del agua. Al igual que las carcasas cerradas de la Hero3 permite sumergirla hasta una profundidad de 60m.

Carcasa Skeleton Hero3

La Carcasa Skeleton para Hero3 tiene los laterales abiertos para permitir que los cables estén conectados a la cámara y permitir la transmisión de video en directo, carga de batería, refrigeración y una mejora del audio a bajas velocidades. Compatible sólo con cámaras Hero3.

Te puede interesar