Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Mantecón sobre el circuito de Haiming: «es de lo más técnicos en los que he podido rodar»

El próximo domingo se disputa otra de las grandes pruebas internacionales del año, el Ötztaler Mountain Bike Festival en Haiming (Austria), de la máxima categoría UCI

El próximo domingo se disputa otra de las grandes pruebas internacionales del año, el Ötztaler Mountain Bike Festival en Haiming (Austria), de la máxima categoría UCI.

El equipo Wild Wolf Trek Pro Racing llegaba el pasado martes a tierras austriacas directamente desde Alemania, para la disputa de esta competición, donde tomará parte únicamente Sergio Mantecón, ya que Carlos Coloma esta recuperándose ya de la operación de hombro y Catriel Soto también de su participación en el Panamericano.

El circuito de Haiming es muy técnico, con constantes subidas y bajadas con muchas raíces y curvas, que se complicarán al máximo si finalmente el domingo lloviera. Sergio Mantecón esta probando diferentes combinaciones de Geax para buscar la que más se adecúe a este trazado. Geax Saguaro es la mejor opción.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo a las 14.15h.

Para el corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing, “El circuito de Haiming es de lo más técnicos en los que he podido rodar , sobre todo si llueve, al estar todo plagado de raíces, curvas y constantes subidas y bajadas. No estoy acostumbrado a este terreno porque en casa es imposible entrenar en estas circunstancias, así que estoy aprovechando para entrenar y hacer un ‘curso intensivo” de conducción sobre raíces.”

Te puede interesar