Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

SiS estrena imagen y presenta nuevos productos

La firma especializada en nutrición deportiva aporta interesantes y exclusivas novedades para la nueva temporada

Lo primero que llama la atención de la  firma británica de productos energéticos es que este haño han renovado su  imagen coporativa y buena parte de los  formatos de sus productos. El  etiquetado es ahora más claro con el  logo SiS en blanco sobre fondo negro.

En cuanto a novedades de productos,  SiS ofrece este año los Superhydro  Tablets, un bote de 20 pastillas  disolubles de sales minerales súper concentradas para la rehidratación del  atleta que, con el nuevo formato, salen hasta un 50% más baratas que  con la anterior dispensación. También es novedad el PSP Energy;  conocido como “el plato de espagueti para llevar”, estos polvos ofrecen  auténtica energía líquida con una aportación al 100% de carbohidratos de  rápida digestión. Dispobibles en dos sabores (limón y naranja) este  producto está disponible en tres formatos: sobres, bote de 500 gramos y  bote de 1,6kg.

Otra interesante novedad de SiS para este año, es el nuevo formato de las  barritas Go Energy Mini Bar. Disponibles en cuatro sabores, las nuevas  barritas son ahora más pequeñas (45g), más prácticas e igual de sabrosas  y fáciles de masticar que antes. Con una fórmula BIO, contienen 2/5  partes de la cantidad de fruta recomendada a diario.

Próximamente,  estarán disponibles otra notable novedad de SiS para este año, se trata  del gel que retrasa el cansancio. El Go Nitrate Gel es una exclusiva de  SiS, un gel que gracias a la aportación de nitratos naturales mejora el  óxido nítrico del cuerpo, lo que aumenta la oxigenación y retrasa la  sensación de cansancio.

[nggallery id=484]

Te puede interesar