Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

El Wild Wolf Trek inicia una gira europea a la caza de puntos UCI

Alemania y Austria serán sus paradas con dos pruebas de categoría HC donde buscar puntos UCI de cara al ranking mundial

A falta de un mes para el comienzo de la copa del mundo de mountain bike, el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING va a inicia reste viernes una mini-gira por Europa para la disputa de dos importantes competiciones de categoría HC (Hors Category) la más alta si exceptuamos las copas del mundo y campeonatos del mundo.

Sergio Mantecón y Carlos Coloma, junto al mecánico Álvaro Domínguez, la asistente María Auxiliadora Martín  y el team manager Juan Antonio Vilar, tomarán parte este próximo domingo en la potente bundesliga alemana, en la localidad de Heubach, donde ya están inscritos todos los favoritos al triunfo en la copa del mundo de este año: Julien Absalon, Nino Schurter, Vogel, los hermanos Flückiger, Fumic, Tempier, Marotte…. será prácticamente una autentica copa del mundo.

Catriel Soto descansará en estas dos pruebas ya que acaba de aterrizar de Argentina tras la disputa del campeonato Panamericano.

Tras la disputa de la bundesliga en Heubach,el equipo se desplazará a Albstadt para inspeccionar el recorrido que un mes después será la sede de la primera prueba de la copa del mundo 2013, que servirá para coger una valiosa información sobre el trazado alemán.

Tras pasar dos días en Albstadt el equipo viajará hasta Haiming (Austria) donde se disputa otra prueba Hors Category(HC), la Ötztaler Mountain bike Festival, donde también se espera una gran participación al estar en juego muchos puntos UCI.

Aunque a un mes vista de la copa del mundo, no se podrán sacar muchas conclusiones, si servirán estas dos competiciones para establecer el estado de forma actual de todos los favoritos a la copa del mundo. Va llegando la hora de la verdad. Será un gran espectáculo.

Te puede interesar