Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Vic Sports añade los neumáticos Vittoria a su catálogo de productos

El uso del grafeno en sus mejores cubiertas destaca en su amplia gama de modelos

Vittoria ha hecho un importante esfuerzo en potenciar su presencia en el MTB con una gama muy amplia, dibujos para todos los gustos y el uso de toda su tecnología.

Vic Sports acaba de añadir a su cartera de productos la distribución de toda la gama de neumáticos Vittoria, desde carretera a MTB, ampliando así su ya gran colección de marcas de primer nivel.

Recordemos que Vittoria es la firma que ha apostado por el grafeno a la hora de mejorar las prestaciones de sus neumáticos más destacados.

Neumáticos Vittoria

Neumáticos Vittoria

Continúa tras los patrocinadores



La compañía italiana, todo un gigante del sector de los cubiertas para ciclismo con una enorme historia a sus espaldas, también ha mejorado su presencia en competición en los últimos meses y, dentro del XC, han logrado equipar el equipo BMC de Julien Absalon.

Los modelos Mezcal y Gato son la referencia en su gama XC (ambos con versiones G+, las que identifican los neumáticos que emplean grafeno), si olvidar al emblemático Saguaro, el Peyote o el Barzo.

Par el all-mountain los Vittoria Morsa y Goma son los modelos más adecuados, mientras que para el uso más exigente en DH o enduro agresivo tenemos versiones del Morsa, el Mota y el Martello.

Te puede interesar