Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Último día para apuntarse con descuento a los Andorra Outdoor Games

Hoy, último día para inscripciones con descuento

Recta final para la disputa de la 3ª edición de los Andorra Outdoor Games. Con las últimas plazas disponibles, la organización anuncia el fin del precio anticipado para el 30 de junio.

Bajo el lema “Las montañas te esperan”, los Andorra Outdoor Games regresan el 22 y 23 de julio con un fin de semana para disfrutar en compañía.

Con tres exigentes competiciones (Andorra Triatló, Andorra Tral Pic Negre y Andorra Challenge MTB), el País de los Pirineos propone una experiencia donde no falta detalle: invitaciones para el espectáculo del Cirque du Soleil, actividades en Naturlandia, comida popular, regalo finisher,…

Continúa tras los patrocinadores



Andorra Outdoor Games

Andorra Outdoor Games

Triatlón, trail y MTB

Fiel a su filosofía, Andorra Outdoor Games repite una fórmula basada en una oferta de pruebas deportivas que combinan exigencia, desnivel y paisajes espectaculares. La bicicleta de montaña abre la programación el 22 de julio con la Andorra Challenge MTB. Está disponible en dos distancias: 90 km con 2.900 m de desnivel positivo y 50 km con 1.900 m de desnivel positivo.

Único en el calendario, el Andorra Triatló está programado para el 23 de julio. La prueba reta al triatleta a nadar 1.000 metros en un lago de alta montaña (Lago de Engolasters), afrontar un durísimo segmento de ciclismo de 36 km con un puerto de 1ª categoría, y correr 9 km a 2.000 metros de altitud en Naturlandia.

En la misma jornada (23 julio), Andorra Trail Pic Negre se presenta en tres distancias para satisfacer los deseos de los corredores por montaña. Las tres opciones son: 14 km, 21 km y 35 km. Además, este año el recorrido discurrirá íntegramente por territorio andorrano y, en su distancia más larga, recorrerá la Vall del Madriu.

Más información e inscripciones en: www.andorraoutdoorgames.com

Te puede interesar