Horquillas y amortiguadores Fox
Pearl Izumi “5403 horas”
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Northwave ropa ciclista
Publicado el 26-6-2017
Resumen del evento All For One, que abría la temporada

Después de estos primeros fines de semana de descenso en La Molina BikePark en los que los Bikers han podido quitarse el “mono” del descenso llega una de las fechas más esperadas; el 1 de julio.

Desde el próximo sábado primero de julio el Bike Park abrirá a diario y se espera que ya con la totalidad de sus circuitos de descenso cuya puesta a punta aún se estaba ultimando estas semanas.

El equipo de shapers ha estado trabajando duro en la apertura de los tramos de bosque que conectaban los nuevos circuitos All For One, Moli y Bosc con sus respectivas llegadas en la zona de Trampolí; que se estrenó la pasada temporada 2016 con buena aceptación de los riders pero con un remonte demasiado lento; incidencia resuelta con la puesta en marcha del TSD Cap de Comella esta temporada; lo que ha permitido además llegar a ofrecer hasta 50km de circuitos de descenso y enduro que estarán disponibles a diario a partir de este próximo mes.

La Molina Bike Park inauguró la temporada con la celebración de la All For One el pasado sábado 3 de junio. Este tan importante evento reunió alrededor de 150 riders en un día amenazado meteorológicamente debido a los chubascos combinados con ratos de sol.

Cerca de 150 bikers en la All For One de La Molina Bike Park, su fiesta de inicio de temporada

Aun así, las condiciones inmejorables permitieron a los bikers disfrutar de esta fiesta de apertura de la temporada de descenso en el Bike Park de referencia de Cataluña.

Los riders se enfrentaron a los cronos que marcó Lluis Lacondeguy con varios handicaps al bajar por los circuitos Guineu y el nuevo All For One. Los descensos de Lluís en fixed gear, no chain y a full en los tramos cronometrados donde destacaron los pilotos Jordi Bago, Sergi Prat e Iban Lopez que conformaron el podio del scratch para la combinada de los dos circuitos con tiempos por debajo los 5 minutos y cubriendo recorridos de más de 3 km de puro descenso vertical en un nuevo circuito, el All For One, que todos los riders avalaron con comentarios positivos sobre su shaping y su exigente zona boscosa.

El bikepark más grande de la península

El bikepark más grande de la península

Trabajos en La Molina Bikepark

Trabajos en La Molina Bikepark

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus