Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Scott y Bikefriendly Tours unidos

SCOTT pondrá a disposición de Bikefriendly Tours algunos de sus modelos más emblemáticos, tanto de carretera, como de mountain bike, así como E-bikes, la categoría con mayor atractivo actual en el sector ciclismo.

SCOTT y la agencia de viajes especializada en cicloturismo, Bikefriendly Tours han firmado un acuerdo de colaboración para la organización de paquetes turísticos sobre dos ruedas.

De esta forma, SCOTT se convierte en el principal proveedor de bicicletas para Bikefriendly Tours, gracias a la adquisición de una flota permanente de bicicletas y al alquiler de las mismas, a través de los principales puntos de alquiler que SCOTT posee en la Península Ibérica e Islas, con el fin de dar cobertura a los diferentes tours incluidos en el portfolio de la agencia.

Unos tours que se componen de rutas en bicicleta, alojamiento en hoteles pertenecientes al sello de calidad Bikefriendly y otros servicios especializados o actividades complementarias.

Scott y Bikefriendly unidos

Scott y Bikefriendly unidos

Continúa tras los patrocinadores



El acuerdo también comprende la celebración por parte de SCOTT de sus acciones promocionales en establecimientos Bikefriendly, como primera elección, con el fin de dar visibilidad a los alojamientos especializados para ciclistas y sus servicios.

De igual forma, ambas marcas se encargarán de la promoción conjunta de los viajes a través de su presencia en los principales eventos ciclistas, como la prestigiosa marcha cicloturista Quebrantahuesos, y sus respectivas plataformas de marketing y redes sociales, así como en medios de comunicación especializados.

La comercialización final de los mismos será realizada por Bikefriendly Tours a través de su página web y Bikefriendly by Serhs, a través de su página web.

Te puede interesar