Horquillas y amortiguadores Fox
Northwave ropa ciclista
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Publicado el 2-6-2017
El primer día ha dejado un buen sabor de boca a todos los asistentes

La Sea Otter Europe ya ha aterrizado en Europa. Lo que empezó como un proyecto hace meses hoy por fin se ha materializado en el primer día de vida del concepto Sea Otter en Europa.

Más de 300 marcas exponiendo sus productos y más de 4.000 deportistas apuntados a los diferentes eventos son los datos que muestran el éxito de acogida de la cita.

Pero por encima de los números lo que ha quedado de este primer día ha sido una gran sensación de evento de calidad y formato acertado entre los asistentes a la apertura de la Sea Otter Europe. Si aplicamos el dicho que “la primera impresión es la que cuenta” la Sea Otter Europe ha empezado con buen pie.

Sea Otter Europe, salida del Eliminator

Sea Otter Europe, salida del Eliminator

Un espacio de exposición amplio dividido en stands exteriores e interiores y una amplia posibilidad de probar bicicletas de test han sido los dos ganchos principales de esta jornada. Todo ello a la espera que los eventos tomen el protagonismo en las jornadas del sábado y el domingo. Algo que dará aún más colorido al festival.

La inauguración ha ido a cargo del Presidente de la Diputación de Girona, Pere Vila, la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, el representante territorial del Deporte en Girona, Josep Pujols y el director del festival, Albert Balcells.

Un eliminator ha servido para empezar el amplio programa de pruebas deportivas que es el alma de la Sea Otter Europe Girona.

Acto de presentación

Acto de presentación

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus