Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Puedes probar más de 300 bicicletas en la Sea Otter Europe

De todas las modalidades y para todos los gustos

Un total de 23 de las mejores marcas ciclistas ofrecerán a los visitantes de Sea Otter Europe  Costa Brava-Girona Bike Show  (del 2 al 4 de junio) la posibilidad de probar sus bicis en las zonas test diseñadas con este objetivo.

Las firmas que ofrecen Bike Test son Berria, BH, Biboo, Btwin, Bulls, Cannondale, Cube, Focus, Ghost, Giant, Haibike, Lapierre, Liv, Lobito, Look, Massi, MMR, Moustache, Olympia, Pivot, Satual, Scott i Thompson.

Los interesados podrán poner a prueba más de 300 modelos de bicis XC, de doble suspensión, enduro y E-Bikes BTT, en una atractiva propuesta conjunta que se llevará a cabo en un circuito circular de cuatro kilómetros por una zona forestal. Este espacio, situado a sólo 300 metros de la zona Expo de la feria contará con tramos de ascenso, senderos técnicos, saltos, obstáculos naturales, curvas cerradas y zonas rápidas, y ofrece tres niveles de dificultad que serán señalizados a través de colores. El recorrido ofrecerá diversas variantes para adaptarse a las condiciones físicas y técnicas de los ciclistas, así como para probar específicamente los diferentes elementos de las bicis. Será el momento de evaluar sistemas de frenos, horquillas, suspensiones, cambios, neumáticos, cadencias, asistencia eléctrica, etc. Las propias marcas liderarán estas sesiones de test, con especialistas que acompañarán a los visitantes a lo largo del circuito.

Zona test Sea Otter Europe

Zona test Sea Otter Europe

Continúa tras los patrocinadores



Para agilizar las sesiones de Bike Test se ha habilitado este espacio en la web de Sea Otter Europe  Costa Brava-Girona Bike Show, donde se puede hacer la inscripción y reservar marca, modelo y talla de la bici que se desea probar. Las marcas preparan la bicicleta con el modelo elegido y la talla que mejor se adapta al ciclista.

En paralelo a las sesiones que se programen, el sábado 3 de junio a las 17h se hará una salida gratuita por la zona test con bicis eléctricas. La propuesta es abierta a todo el mundo y la concentración será delante del pabellón de Fontajau.

Te puede interesar