Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Cerca de 400 riders en la apertura del Vallnord Bike Park la Massana

Un buen inicio de cara a una temporada que espera ser un éxito

El buen tiempo ha acompañado los aproximadamente 400 riders que este fin de semana han estrenado los circuitos de Vallnord Bike Park la Massana con el emprendimiento de la temporada de verano 2017.

Entre los primeros riders cabe destacar la presencia del Team Commençal Vallnord: el equipo – entre ellos Myriam Nicole y Rémi Thirion, que actualmente forman parte del top ten élite de la Copa del Mundo UCI MTB 2017 – se ha desplazado a la Massana para hacer las primeras bajadas por el circuito que, en poco más de un mes, correrán en el marco de la Copa del Mundo UCI MTB 2017.

Solo un mes más tarde del cierre de las pistas de esquí y después del acondicionamiento y mejora de las instalaciones, Vallnord – Pal Arinsal ha iniciado este sábado, 20 de mayo, la apertura de la estación, que culminará a mediados de junio con la apertura total del parque natural de BTT.

Apertura del Vallnord Bike Park La Massana

Apertura del Vallnord Bike Park La Massana

Continúa tras los patrocinadores



Los primeros usuarios de la temporada han calificado de “sensacional” el estado en el que han encontrado los circuitos, mejorados una vez más respecto del verano pasado. Tal como ha descrito Javier Belmonte, responsable de Vallnord Bike Park la Massana, “un equipo formado por 16 bike patrols y shapers divididos en diversos grupos” han dedicado los últimos dos meses a preparar el trayecto que se comprende entre La Caubella (Pal) y el centro del pueblo de la Massana. En total, “cuatro circuitos de descenso y un área para la práctica del enduro” en su perfecto estado para dar la bienvenida a una nueva temporada de BTT, tal como han podido comprobar los bikers.

Vallnord Bike Park la Massana completará su apertura el próximo 16 de junio y ampliará el horario de las 10.30 h a les 18.03 h. Hasta entonces, el espacio estará a disposición de los usuarios de las 11 h hasta las 17 h. El sábado, 17 de junio, se añadirá a los circuitos y los remontes mecánicos las numerosas actividades de aventura para toda la familia de Vallnord Mountain Park, que llega con nuevas proposiciones.

Te puede interesar