Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Intense Recluse DVO, máxima exclusividad y tecnología limitada a 100 unidades

Una edición limitada de una bicicleta de por si exclusiva

De vez en cuando las ya de por si exclusivas bicicletas Intense se lanzan en ediciones limitadas para crear modelos dignos de coleccionista. La última creación de la firma estadounidense toma de base una de sus últimas creaciones, a Intense Recluse.

Un modelo destinado al trail con 150mm de suspensión delantera y 140mm de suspensión trasera con ruedas de 27,5″.

La Intense Recluse DVO es la celebración de la colaboración que arrancó en 2015 con esta firma de suspensiones. 100 unidades con una decoración exclusiva y montadas con lo mejor de DVO para las bicicletas de esta disciplina.

Intense Recluse DVO

Intense Recluse DVO

Continúa tras los patrocinadores



Eso se traduce en el montaje de un amortiguador DVO Topaz T3 Air y una horquilla DVO Diamond Air. Suspensiones de alta tecnología y carácter exclusivo que casan a la perfección con el carácter de Intense. Para esta creación se emplea el cuadro Recluse en su versión SL, que rebaja en 250 gramos el peso de la versión tradicional del cuadro.

Todo lo demás se mantiene inalterado respecto al modelo Recluse de serie. Cada una de las 100 unidades que se crearán de esta Intense Recluse DVO estará numerada.

No faltan los componentes personalizados para la ocasión. Especialmente llamativas las ruedas Intense Recon Trail Carbon o el sillín Fabric Scoop Radius Elite. Todo en el verde corporativo de DVO.

El precio a pagar por toda esta exclusividad es de 8.698€.

Te puede interesar