Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La MSC Booty Carbon, la fatbike más rápida de la Titan Desert

Si hay una prueba donde las fatbike tienen sentido es, sin duda, la Titan Desert. Especialmente en esta edición 2017 de la prueba que ha recurrido a un trazado desértico al 100%, obviando las etapas de montaña y volviendo a la esencia inicial de la carrera. Con ese panorama la categoría fatbikes cobraba mayor sentido […]

Si hay una prueba donde las fatbike tienen sentido es, sin duda, la Titan Desert. Especialmente en esta edición 2017 de la prueba que ha recurrido a un trazado desértico al 100%, obviando las etapas de montaña y volviendo a la esencia inicial de la carrera.

Con ese panorama la categoría fatbikes cobraba mayor sentido que nunca y, un año más, tenían su propia competición dentro de la categoría fatbike. 13 bikers lograron finalizar la prueba empleando una bicicleta de ruedas gordas.

Josep Termens Nadal, el joven ciclista de Tàrrega patrocinado por MSC Bikes y Maxxis, entre otros, se proclamaba campeón de la Titan Desert 2017 en esa categoría. Durante los más de 600km y 24h 40min de carrera, cumplió con resultados de élite sobre la MSC Booty Carbon.

Continúa tras los patrocinadores



MSC Booty Carbon, la fatbike más rápida de la Titan Desert

En los bancos de arena tiene un comportamiento excelente. El prominente grosor de las ruedas tracciona a la perfección, logrando que la rueda no se clave en ningún momento y se deslice con rapidez acompañada del pedaleo. Sucede lo mismo en el barro, en las sucesiones de piedra y hasta en la nieve.

Estabilidad, confort y diversión. Son las tres sensaciones inmediatas al rodar con una Fatbike como ésta en la montaña.

Un tipo de bicicletas que vivió un importante auge hace unos años y que aporta unas sensaciones muy diferentes a las que podemos estar acostumbrados.

La bicicleta empleada en la Titan Desert parte del modelo de serie de la MSC Booty Carbon. Un modelo disponible en 3 tallas (S, M y L) con cuadro de carbono y un peso de serie de 13,4kg, además de un atractivo precio de 1.770€.

MSC Booty Carbon

MSC Booty Carbon

Este es su montaje de serie:

Cuadro Booty Carbon
Talla S (158-170cm) M (168-180cm) L (178-190cm)
Horquilla Carbon tappered
Dirección Semi integrada. 44/56m tappered
Frenos Avid DB1 disc 180/160
Cambio X7 type2 10V black
Pulsadores X5 10V
Ruedas MSC Fat 26
Neumáticos Chaoyang Big Daddy 26 x 4.9
Bielas SRAM 175mm 30T
Manillar MSC 31.8 720mm
Potencia 100mm 31.8mm 7º negro
Tija aluminio retrasada MSC 31.6x400mm
Cierre tija MSC

 

Te puede interesar