Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La Sea Otter Europe tendrá la 1a carrera oficial de ebikes en Catalunya

Una paso más en el camino de las ebikes

La GHOST BTT Marathon, una de las muchas pruebas dentro del extenso programa de la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show acogerá la primera competición de e-bikes de la Federació Catalana de Ciclisme.

Se trata de una competición de bicicletas eléctricas de BTT de 65 kilómetros que complementa la prueba popular Ghost BTT Marathon de 83 kilómetros.

La primera edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show es indudablemente el mejor escenario para el estreno de una competición de bicicletas eléctricas, una modalidad que está entrando rápidamente en el sector ciclista y que le augura un futuro esperanzador.

E-bikes en la Sea Otter Europe

E-bikes en la Sea Otter Europe

Continúa tras los patrocinadores



Era cuestión de tiempo que apareciese una competición de e-bikes de BTT y no podía ser mejor que en el marco del festival Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, donde más de 300 marcas expondrán y presentarán nuevos productos y nuevas tendencias del mercado ciclista, entre ellas las bicicletas eléctricas.

La competición de e-bikes será el día 3 de junio y se realizará en un recorrido de 65 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo, a diferencia de la prueba de larga distancia GHOST BTT Marathon que no es competitiva y presenta un circuito de 83 km y casi 2.000 metros de desnivel, una prueba de BTT pero que también se puede recorrer en bici eléctrica. Todos los recorridos discurren por senderos únicos del Gironès y la Vall del Llèmena, con paisajes espectaculares y la ascensión a cumbres míticas como el de Sant Grau.

Las inscripciones están abiertas en TicketOci.

Te puede interesar