Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Tiago Ferreira y el DMT Racing estarán en la Scott Marathon by Taymory de Girona

El campeón del mundo de bike-maraton dará prestigio a la prueba de larga distancia de la Sea Otter Europe Costa Brava

Tiago Ferreira el actual campeón del mundo de XCM y su equipo DMT Racing han confirmado asistencia en la Scott Marathon by Taymory de Girona, la tercera prueba del calendario que acontecerá durante la primera edición del gran festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show. El campeón del mundo vendrá a Girona acompañado de sus compañeros del equipo DMT Racing Jiri Novak y Perikilis Ilias, corredores de renombre y que ocupan buenas posiciones en el ranking internacional.

Desde la organización de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show son conscientes que el mundo de la bici está abierto a todo el mundo y se han programado competiciones del más alto nivel profesional, actividades para el sector industrial, zonas de test de bicis y pruebas populares no competitivas de diferentes disciplinas.

En BTT destaca principalmente la SCOTT Marathon by Taymory dónde se podrá participar en dos distancias y en dos categorías, Pro y Open/Popular.

Tiago Ferreira gana su 4a VolCAT

Tiago Ferreira gana su 4a VolCAT

Continúa tras los patrocinadores



La SCOTT Marathon by Taymory de Girona transcurrirá por la emblemática zona de el Vall de Llèmena. Cómo en todas las pruebas del calendario se podrá participar en la modalidad de XCC que tendrá una distancia de 46 quilómetros y un desnivel positivo de 1.125 metros y en la modalidad de XCM unos 65 quilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo. La salida será desde el pabellón municipal de Fontajau (Girona) para salir en dirección a Bescanó atravesando las dehesas de Salt y la orilla del Ter. Se cruzará Bescanó para empezar la subida a uno de las cumbres míticas de la comarca, Sant Grau, y después de un divertido y rápido descenso se llegará a las Serres donde los participantes de cada modalidad se separarán y no se volverán a encontrar hasta Sant Martí.

Las inscripciones por SCOTT Marathon by Taymory de Girona están disponibles a ticketoci.

CALENDARIO SCOTT MARATHON BY TAYMORY

Mediona (Sant Joan de Mediona) / 12.02.2017
Noguera Bike Race (Camarasa y Sant Llorenç de Montgai) / 06-07.05.2017
Girona (Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show) / 03.06.2017
Aguilar de Segarra / 10.09.2017

Te puede interesar