Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Thule te regala la placa V20 con sus portabicis de bola

Aprovecha esta promoción en sus modelos de bola, los más completos, seguros y fáciles de usar

Con el adiós al invierno es el momento de rodar más que nunca con nuestra bicicleta. Afrontar nuevas rutas y viajes planeados. Una buena época para renovar o adquirir nuevo equipamiento.

A la hora de transportar la bicicleta en nuestro vehículo la solución más segura y fiable son los portabicis anclados a la bola de remolque. Permiten llevar hasta 3 bicicletas sin tener que desmontarlas, no interfieren ni generan ningún problema de seguridad en el interior del vehículo y son fáciles de sacar y poner.

Thule, a través de Macario, ha puesto en marcha una promoción especial para facilitarnos el paso a este tipo de sistemas de transporte regalándonos la obligatoria placa V20 con la compra de uno de sus portabicicletas.

Campaña de Thule para sus portabicis de bola

Campaña de Thule para sus portabicis de bola

La promoción sirve para los portabicicletas de bola de Thule (modelos VeloSpace, VeloCompact, EuroClassic G6, EasyFold, EuroRide, EasyFold y RideOn).

Para conocer los establecimientos adheridos a esta promoción, y saber cuál es el que más próximo, puedes consultarlos haciendo clic AQUÍ.

Te puede interesar