Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

El Campeonato de Cataluña BTT Marathon será en Barruera

Será el domingo 9 de julio con un trazado de 56 kilómetros y 2.300 metros de desnivel positivo

Este año el Campeonato de Cataluña de BTT Marathon será el BUFF® MTB Marathon y se disputará el día 9 de julio de 2017 en Barruera, la Vall de Boí, el corazón de los pirineos. Un entorno ideal de Patrimonio Mundial, al lado del Parque Nacional de Aigüestortes repleto de picos y paisajes de alta montaña espectaculares.

Con la majestuosidad del Pirineo como telón de fondo y rodeados de una amplia muestra del Románico catalán se descubrirá al nuevo campeón de Cataluña de BTT Marathon.  El BUFF® MTB Marathon Campeonato de Cataluña empezará a las 9h de la mañana con un bello recorrido de 56 kilómetros y 2.300 metros de desnivel positivo.

Una ruta exigente que hará esforzarse al máximo a todos los mejores corredores de Catalunya que quieran conseguir conquistar el título. Los campeones de Cataluña BTT Marathon del 2016 fueron Francesc Guerra el corredor del nuevo equipo Buff Scott Mtb Team y la Sandra Santanyes del Olympia Factory Team.

Campeonato Catalunya bikemaraton

Campeonato Catalunya bikemaraton

Además del campeonato de Catalunya habrá  modalidad Open con dos recorridos. Un recorido largo de 56 kilómetros que será el mismo que el del campeonato y uno de más corto de 30 kilómetros y 1.200 metros de desnivel positivo.

El campeonato será el domingo 9 de julio y las inscripciones se abrirán el próximo martes 2 de mayo en ticketoci.

Te puede interesar