Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nuevo panorama de distribución de SRAM en España

Motor Dealer dejará de ser distribuidor y Comet entra en la red de distribución

SRAM ha modificado recientemente su forma de distribuir sus productos en nuestro país. Este es su comunicado sobre los nuevos cambios que entraron en vigor el pasado 17 de abril.

Como parte de la estrategia de desarrollo de posventa de SRAM en Europa para dar mejor servicio y soporte a las marcas de SRAM, SRAM está desarrollando su estructura de distribución en España.

Para el mercado en España, tanto SRAM como sus Distribuidores han acordado la implantación de los siguientes cambios en su estructura de distribución.

A partir del 17 de abril de 2017, Motor Dealer SL dejará de ser un miembro del sistema de distribución selectiva de SRAM en el EEA+ y, por lo tanto, ya no distribuirá las marcas de SRAM; prevemos que dispondrán de inventario que esperamos puedan liberar en esta fase de transición con el menor trastorno posible en la red establecida.

El distribuidor establecido de SRAM, Team Bike SL, continuará distribuyendo las marcas de SRAM junto con el nuevo distribuidor elegido a partir del 17 de abril: COMET SL completando la red de distribución de las marcas de SRAM, tal y como se indica a continuación.

Distribución de la marca – VENTAS y promoción – Descripción general:

Team Bike – SRAM, ZIPP, RockShox, Avid, Truvativ

COMET – SRAM, ZIPP, Quarq, Avid, Truvativ.

Te puede interesar