Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Precio especial y regalo para los primeros inscritos en la GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano

Desde 150€ y con regalo para los primeros

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva prueba de Mountain Bike por etapas, GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano.

Esta nueva competición surge con el respaldo de otras dos reconocidas pruebas internacionales como son Andalucía Bike Race presented by Shimano y La Rioja Bike Race presented by Shimano, compartiendo las mismas características para ser también una de las más destacadas de Europa.

El período de inscripción acaba de iniciarse con una oferta excepcional; sólo 150 euros para los primeros doscientos inscritos y un maillot Pearl Izumi Elite Pursuit LTD para los cien más ágiles. Una vez completada esta promoción, el precio ascenderá a 165 euros hasta el 29 de mayo. Del 30 de mayo al 29 de julio costará 180 euros, y del 30 de julio al 12 de septiembre serán 195 euros, hasta un máximo de mil participantes.

GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano se disputará del 29 de septiembre al 1 de octubre en Bellver de Cerdanya (Lleida, España), un territorio en pleno Pirineo catalán que es ideal para la práctica del Mountain Bike.

GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano también está englobada en el calendario mundial aprobado por la Unión Ciclista Internacional (UCI), como prueba de categoría XCS 2. Será una competición de clasificación individual que contará con célebres Mountain Bikers, como sus embajadores y residentes en la zona, José Antonio Hermida y Clàudia Galicia.

El día 28 de abril a las 11.30 horas, se realizará la presentación oficial de la primera edición de GAES Catalaunya Bike Race presented by Shimano en la Agència Catalana de Turisme (Palau Robert, Barcelona).

Más información disponible en su página web oficial www.catalunyabikerace.com.

Gaes Catalunya Bike Race presented by Shimano

Gaes Catalunya Bike Race presented by Shimano

Te puede interesar