Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show llena 20.000 m2 de exposición

Una gran hito para su primera edición

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show que tendrá lugar en Girona los días 2, 3 y 4 de junio, ha cubierto todos los espacios destinados a zona EXPO en su primera edición, con un total 300 marcas y 20.000 metros cuadrados. Los expositores han querido estar en esta primera edición, con lo que la organización agradece su confianza en un evento que acaba de nacer.

El extenso programa de actividades y competiciones, la excelente ubicación, un entorno ideal, además de una buena oferta hotelera y gastronómica, como ofrece Girona y su provincia, han asentado un gran proyecto que quiere ser un referente en el ciclismo europeo.

A partir de este momento, se establece una lista de espera para ofrecer la posibilidad de estar a quiénes no tienen espacio si hay alguna baja. La organización ya está estudiando la posibilidad de ampliar su espacio de oferta EXPO para futuras ediciones.

Sea Otter Europe

Sea Otter Europe

Continúa tras los patrocinadores



Las solicitudes para estar en la lista de espera de la zona EXPO se pueden realizar a través de seaottereurope@seaottereurope.com.

Puedes consultar el listado de marcas que estarán presentes aquí.

Te puede interesar