Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nuevo mando remonto para la tija RockShox Reverb

La máxima ergonomía es el objetivo de esta actualización, un gran salto en comodidad de uso

Las tijas telescópicas hace tiempo que invaden el MTB. Muchas ventajas y pocos inconvenientes. Hay modalidades que no se entienden sin una tija de este tipo.

RockShox y su modelo Reverb están en la cresta de la ola dentro de este tipo de productos. Y quieren seguir estándolo.

Por ello acaban de presentar una pequeño pero importante novedad para su tijas. Un nuevo mando de activación remoto más ergonómico y funcional.

Continúa tras los patrocinadores



Ubicado bajo el manillar, a modo de mando de cambio, su tacto y diseño es muy similar a los habituales pulsadores de cambio. En combinación con el sistema hidráulico de esta tija tenemos un tacto sin igual. Mejor que cualquier sistema de cable. Ahora con la nueva posición de activación queda más a mano que nunca, lo que significa que lo usaremos más veces y con mayor comodidad que nunca.

Es compatible con los modelos RockShox Reverb B1 y B2 y facilita las tareas de mantenimiento del circuito hidráulico. Está disponible como opción si compras la tija entera (precio de 445€) o como kit suelto para actualizar una tija (precio de 105€).

Con 69 gramos de peso es sólo 21 gramos más pesado que el anterior mando y es compatible con el sistema de anclaje MatchMaker X.

Nuevo mando para la RockShox Reverb

Nuevo mando para la RockShox Reverb

Su diseño

Su diseño

Te puede interesar