Thule
Noguera Bike Race
Powerbar Energize
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Publicado el 3-4-2017
Un culote de altas prestaciones con más de 5.000 horas de test sobre la bici

Pearl Izumi sigue perfeccionando su gama textil para ciclismo. Es una de las firmas emblemáticas y con más carisma dentro de la ropa ciclista y para mantener esa imagen no les queda otro camino que el de innovar y presentar nuevos productos año tras año.

De cara a esta temporada de primavera-verano hay una prenda llamada a ser protagonista de su catálogo. El culote Pearl Izumi ELITE ESCAPE será tu mejor compañero de ruta si te gusta pasar mucha horas sobre el sillín y no verte limitado por la comodidad de la ropa que vistes.

Se trata de un modelo con características muy avanzadas, totalmente enfocadas al máximo confort y rendimiento. Si hay una prenda capaz de aportar comodidad de marcha a nuestras rutas esta es, sin duda, un culote de calidad. Una de las mejores inversiones que puedes hacer.

El modelo Pearl Izumi Elite Escape basa su construcción en la búsqueda ideal de confort, compresión y adaptación al cuerpo. Para ello se ha logrado que el tejido se deforme con el movimiento de diferente forma en cada parte del culote. De esta forma tenemos una prenda que se adapta a nuestro cuerpo sin hacer bolsas o arrugas que pueden acabar siendo fuente de problemas a causa de rozaduras indeseadas.

La badana y su unión con el culote también es un punto clave. Ambos están estudiados para estirarse de la misma forma con el movimiento de la forma, como si formasen una única unidad. La costura en zig-zag de tres nudos hace que estén firmemente emparejados y aporta un plus de durabilidad pensando en las horas de uso que a buen seguro le darán sus usuarios. Respecto a la propia construcción de la badana, cuenta con espumas de dos densidades diferentes y es totalmente transpirable. Hay una suave transición entre las capas de espuma para que no se produzcan molestias. Además no se emplean adhesivos ni material que penalice la transpiración de la propia badana.

Por lo que se refiere a la presión del tejido la prioridad ha sido evitar el efecto “salchicha” causado por tejidos que no aprietan de forma uniforme. Para ello se ha recurrido a tecnología médica para medir la presión en diferentes tipos de piernas y lograr la mejor compresión posible en cada talla de la prenda. Es importante escoger la talla correcta, y para ello nada mejor que localizar la tienda Pearl Izumi más cercana a tu hogar con este buscador.

El culote Pearl Izumi Elite Escape es una de las grandes apuestas de la firma. No obstante ha requerido más de 5.000 horas de pruebas sobre la bicicleta en más de 2.000 salidas. Números de impresión para una prenda que puede pasar a ser la favorita de tu armario ciclista.

Aprovecha ahora y participa en el sorteo de 10 equipaciones Pearl Izumi aquí.

Culote Pearl Izumi

Culote Pearl Izumi

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus