Horquillas y amortiguadores Fox
Pearl Izumi “5403 horas”
Northwave ropa ciclista
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Publicado el 27-3-2017
Café y ciclismo, siempre tan unidos

Truestart es una marca de procedencia británica fundada en 2014 por dos triatletas conocedores tanto de su deporte como del mundo comercial del café.

La necesidad de una activación dentro de un modo de vida quizás demasiado acelerado hace que el café forme parte de la vida cotidiana de cada persona.

El café común a veces no satisface la demanda que nuestro cuerpo requiere, por exceso o por defecto de cafeína por lo que la idea de trabajar en un producto con un contenido de cafeína óptimo se convierte en una realidad que ahora presentan desde  Surbikes.
Sencillamente es café 100% Premium Arábica Colombia El poder del café, rediseñado para el deporte aprovechando la cafeína para aumentar su rendimiento, es un impulso limpio y natural 100% que aporta 95 mg de cafeína por cucharada.

Truestart en polvo

Truestart en polvo

Cuándo tomarlo

– Es café soluble por lo que se puede tomar en tu taza de desayuno cada mañana
– Durante un largo viaje para activar tus reflejos y retrasar la sensación del cansancio
– Para cualquier deporte que requiera una activación y una larga concentración
– Ese impulso en largos dias de trabajo- Situaciones de decaimiento, cansancio mental donde el cuerpo se “apaga poco a poco”

Qué nos ofrece

El café tradicional puede variar su contenido de cafeína dependiendo del tipo de café, la forma de prepararlo oincluso las distintas marcas existentes.Creemos que un expresso tiene alto contenido en cafeína pero realmente no es así puede haber perdido gran parte de ella en el tueste o la preparación.

Truestart en barrita

Truestart en barrita

Te puede interesar  

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus