Thule
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Northwave ropa ciclista
Publicado el 18-3-2017
En la próxima Euskadi Extrem Vital-BH

El invierno ya está a punto de terminar y los objetivos de la temporada están a la vuelta de la esquina.

La gran pregunta es ¿estás preparado? No sólo la preparación física es importante sino también contar con el material adecuado. BH Bikes cuenta con el arma adecuada para todos tus retos: la nueva Lynx Race Carbon.

Descubre a Victor Koretzky en uno de sus entrenamientos invernales sobre la Lynx Race Carbon:

Creada para ganar

La Lynx Race Carbon es el resultado de la estrecha relación con el equipo BH-SR Suntour-KMC, número uno del ranking mundial UCI en 2016. Nacida para ganar en los circuitos más técnicos de la Copa del Mundo cuenta con pura genética de competición.

Su geometría agresiva con ángulo de dirección lanzado de 68,5º, mayor reach y trasera ultra compacta de 425mm da como resultado una bicicleta ágil, reactiva y altamente eficiente en los descensos. Los 100mm de recorrido de suspensión trasera están excelentemente gestionados por la tecnología Split Pivot de amortiguador flotante. Este reconocido sistema de suspensión aporta una gran eficacia de pedaleo en los ascensos, siendo a su vez altamente absorbente en los terrenos bacheados y manteniendo intacta la capacidad de frenada de la bicicleta en los descensos.

Gracias al proceso de fabricación “Hollow Core Internal Molding” con fibra de carbono de alto módulo se ha conseguido rebajar el peso del cuadro hasta los 1.850 gramos en talla mediana. Pero en el diseño de la Lynx Race no sólo se ha tenido en cuenta la ligereza, si no que se ha buscado tener un cuadro altamente fiable y con unos valores de rigidez a la altura de los mejores bikers profesionales del mundo como Victor Koretzky o Jordan Sarrou. En este punto han tenido especial importancia la bieleta fabricada en una sola pieza íntegramente en carbono y el sistema de buje Boost.

Creada para devorar kilómetros de rocas, raíces, senderos y subidas imposibles. Creada para ganar.

#Become a tester

BH Bikes quiere darte la oportunidad de convertirte en probador exclusivo de la nueva Lynx Race Carbon. Por ello sorteará un viaje a Vitoria-Gasteiz para participar en la Euskadi Extrem Vital-BH sobre la nueva bicicleta de carreras de la marca. La 9ª edición de la Euskadi Extrem tendrá lugar el próximo día 3 de junio y estará abierta a todos los públicos gracias a sus dos opciones de 50 y 100km.

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario disponible en la portada de www.bhbikes.com. El 15 de abril se hará público el nombre ganador el de concurso.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus