Horquillas y amortiguadores Fox
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Thule
Northwave ropa ciclista
Publicado el 12-3-2017
El francés ha liderado el doblete del BH-SR Suntour-KMC, con Coloma 3º

Hoy en Banyoles se ha celebrado la primera prueba de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point de Banyoles donde se ha vivido una carrera muy disputada con varios cabezas de carrera en las primeras vueltas hasta que en la última, algunos corredores cómo Victor Koretzky y Jordan Sarrou del BH SR Suntour Kmc, Carlos Coloma del Primaflor Mondraker Rotor, Pablo Rodriguez del MMR y Hugo Drechou se han distanciado del resto de corredores.

Finalmente Victor Koretzky con un tiempo de 1:32:14 ha sido el ganador por segundo año consecutivo por delante de su compañero de equipo Jordan Sarrou, que ha entrado justo después a sólo 5 segundos.

Carlos Coloma ha completado el podio a 29 segundos con un tiempo de 1:32:43.

Victor Koretzky entrando en meta

Victor Koretzky entrando en meta

Clasificación masculina Copa Catalana Banyoles

En la jornada del sábado se pudo vivir un gran espectáculo donde Pauline Ferrand-Prévot del CANYON-SRAM Racing se impuso con un tiempo de 1:29:29 a Barbara Benko del FOCUS XC Team en un duelo muy igualado hasta la última vuelta, en la que entró a  escasos segundos con un tiempo de 1:29:42. Además, se realizó también la Copa Promoción BTT Banyoles para las categorías infantiles y alevines.

El nuevo formato de la prueba, ha superado las expectativas de la organización. Se estima que a lo largo del fin de semana 12.000 personas han disfrutado con un verdadero espectáculo. Como viene siendo habitual el público en Banyoles ha animado afusivamente a todos los corredores en los distintos puntos del circuito.

Salida Banyoles

Salida Banyoles

Un total de 700 bikers han tomado la salida en el Parc de la Draga y han podido vivir en primera persona una de las carreras más importantes del calendario que este año estrenaba la categoría Hors Class, siendo así la primera y única prueba en España con esta calificación UCI. El más rápido en categoría Sub 23 ha sido Milan Vader del WATERSLEY R&D; en cadete la victoria ha sido para Antoine Rostang; en categoría Máster los mejores han sido Pablo Egeda (M30), Josep Maria Mir (M40), Francisco Salamero (M50) y Donneger Herve (M60).

Para la segunda prueba de la Copa Catalana Internacional Biking Point, la competición se desplazará a Santa Susanna el día 26 de abril.

Carlos Coloma, el mejor español

Carlos Coloma, el mejor español

Ambiente espectacular

Ambiente espectacular

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus