Horquillas y amortiguadores Fox
Pásate al Di2
Northwave ropa ciclista
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Publicado el 10-3-2017
Es la primera vez que se anuncian en televisión

La empresa que produce componentes innovadores y tecnológicos para bicicletas de carretera y de montaña así como los platos ovalados Q Rings, el potenciómetro 2INPower, el Grupo Hidráulico UNO o las bielas R-Hawk, ha realizado un anuncio de 15 segundos que se emitirá hasta octubre de 2017.

La campaña de ROTOR comenzó el pasado 5 de marzo en Eurosport y se emitirá durante 6 meses en un total de 54 países, entre ellos España, Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, Rusia, Escandinavia, Dinamarca y Polonia. ROTOR estará presente con este anuncio en las principales carreras del calendario ciclista como el Tour de Francia, Giro de Italia o La Vuelta.

Eurosport es la cadena de televisión que más minutos le dedica al ciclismo con más de 200 días de retransmisiones. Es el canal de deportes nº 1 en Europa que alimenta la pasión de los aficionados y les conecta con los eventos deportivos más importantes del mundo. La audiencia global de Eurosport es de 15 millones de usuarios semanales.

Para ROTOR es una gran oportunidad aumentar la notoriedad de la marca a través de un canal de comunicación tan afín al ciclismo como Eurosport.

ROTOR está realizando un proceso de transformación en la comunicación de sus productos dirigidos a todos los usuarios de bicicleta de carretera y de montaña. El proceso comenzó hace unos meses con el rediseño de la página web (www.rotorbike.com), donde ofrecemos información detallada de todos nuestros productos. Ahora continuamos con este anuncio en televisión con el que pretendemos acercar la marca a los ciclistas más exigentes, que saben valorar los componentes más innovadores como son nuestros platos ovalados, potenciómetros o grupo hidráulico

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus