Powerbar Recovery 2.0
Pásate al Di2
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Publicado el 24-2-2017
La relación entre la VolCAT y Taymory queda plasmada en este conjunto de hace honor a una de las pruebas por etapas más antiguas de nuestro calendario

Taymory presenta la equipación oficial de la UCI VOLCAT 2017, la prueba de ciclismo de BTT internacional que tendrá lugar del 14 al 16 de abril en Igualada y una de las más destacadas del territorio nacional. Las franjas son los colores representativos del evento, el negro y rojo.

Como nuevo patrocinador técnico oficial de la prueba, la marca ha desarrollado los maillots de los participantes a dos o tres etapas de la prueba, los de líder y ahora también este conjunto de ciclismo, accesible a todo el mundo, incluso para aquellos que no participan en la carrera por etapas. Puede obtenerse online en www.taymory.com dentro de la sección “Colecciones especiales”, con plazos de envío en Península de entre 24 y 48 horas y en país extranjero de 72 horas.

El conjunto Premium PLUTON ha sido el elegido para esta equipación, ya que representa un perfecto tándem entre elegancia y características técnicas de altas prestaciones para ciclistas de nivel internacional. El maillot B203 es una prenda de cremallera entera. Incorpora el tejido dryin en su parte frontal. Actúa como una segunda piel, es de tacto muy suave y ofrece una excelente transpiración in-out. Se adapta perfectamente a la morfología de cada cuerpo sin dejar arrugas ni imperfecciones, brindando una excelente comodidad al ciclista durante el ejercicio.

Colección oficial de la VolCAT

Colección oficial de la VolCAT

Incorpora cuello en pico y mangas largas hasta los codos, siguiendo las tendencias actuales del ciclismo profesional.

Estas mangas microperforadas y transpirables están confeccionadas con el tejido Aerohole, un tejido especial de Taymory que evita la fricción del viento y optimiza el aerodinamismo encima de la bici. Asimismo, protege todavía más el brazo del impacto del sol.

La prenda, en sus laterales y espalda, está compuesta por Ultra Violet-Mesh, tejido que garantiza que los rayos UV no traspasen y toquen directamente a la piel, erosionándola en salidas de duración prolongada. Asimismo, su corte minimiza las rozaduras y aportan total confort al ciclista, ante cualquier circunstancia climática.

A conjunto con el maillot, está el culotte B225 pluton, que está desarrollado para proteger al máximo y aportar la mayor comodidad al ciclista con la suma de kilómetros.

Con un corte y patrón diferente a lo hecho hasta ahora para cubrir las necesidades del ciclista más exigente, este culotte destaca por incorporar la badana TM EVO de Teosport. Es un poco más grande que la de otros modelos (coge más superficie) pero su composición es más plana y fina, por lo que refuerza el doble y aporta mayor comodidad. Está compuesta de Polyester y Poliamida, dos materiales muy suaves que aseguran un secado rápido. Por su tramado perforado, se consigue una transpiración excelente que expulsa la humedad.

Maillot de Taymory con un look impresionante

Maillot de Taymory con un look impresionante

El tejido usado en laterales y dorsal responde al nombre de la prenda, pluton. Asegura la compresión necesaria de la musculatura implicada en el pedaleo, oxigenándola y evitando el bote y la concentración de fatiga. El tejido es suave al tacto con la piel, proporciona un buen soporte muscular y pesa un 30% menos que un tejido de punto comparable. Un guante para las piernas.

Maillot B203

Maillot B203

Culotte B225 pluton

Culotte B225 pluton

Los puños de las piernas son de tejido reflectante, lo que le da un extra de seguridad en carretera o cuando la luz es más escasa. Son un poco más anchos que los de la versión Pluton estándar e incorporan grip de silicona para una correcta sujeción sin apretar ni dejar rozaduras.

Como peculiaridades, este modelo tiene un tiro más bajo de rejilla micro-perforada que acomoda la transpiración en el durante. El tiro se baja un poco para facilitarla micción del ciclista, sin necesidad de bajarse los tirantes. Éstos son planos y de goma elástica con celdas perforadas anchas que evitan la rigidez y aseguran una flexibilidad y adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni pezones.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus