Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

3.000 bikers en la 2a edición de la ŠKODA Gran Fondo Priorat TREK

Éxito rotundo para esta joven prueba que tendrá 3.000 bikers en su línea de salida

La segunda edición de ŠKODA Gran Fondo Priorat TREK cierra inscripciones tras haber alcanzado los 3.000 participantes.

Con 1.000 bikers en Gran Fondo (98km y 2.900m de desnivel) y 2.000 en Medio Fondo (54km y 1.400m de desnivel), la marcha cicloturista en bicicleta de montaña confirma así su crecimiento después de su estreno en 2016.

El próximo 9 de abril la comarca del Priorat será invadida por un ejército de bikers dispuestos a gozar de unos paisajes espectaculares.

Skoda Gran Fondo Priorat Trek

Skoda Gran Fondo Priorat Trek

Continúa tras los patrocinadores



Crearás el mito

Bajo el lema “Crearás el mito”, la marcha regresa este mes de abril con un recorrido menos técnico en Gran Fondo y un circuito nuevo en Medio Fondo.

Además, se pondrá en marcha un nuevo sistema de salidas flexible en el que los bikers han seleccionado entre los cajones disponibles. Todo ello se sumará a los servicios que pone el evento a disposición de los participantes como la asistencia mecánica, los avituallamientos, el lavado de bici o el plan de recogida de retirados, entre otros.

Comunidad Strava

En la recta final de los entrenamientos, ŠKODA Gran Fondo Priorat TREK y MB2 Training han lanzado la comunidad biker de SGFP. Una plataforma en Strava donde los participantes pueden interactuar y seguir los entrenos, además de disfrutar de salidas y de acciones especiales.

Te puede interesar