Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La TwoNav Empordà BTT Extrem viene cargada de servicios extras

Si por algo se ha caracterizado la TwoNav Empordà BTT Extreme desde su creación ha sido por el máximo cuidado hacia los participantes y sus acompañantes. Aún tratándose de una prueba económica en relación a las 3 etapas de competición que ofrece, la organización nunca ha escatimado esfuerzos en ofrecer todo lo necesario para que […]

Si por algo se ha caracterizado la TwoNav Empordà BTT Extreme desde su creación ha sido por el máximo cuidado hacia los participantes y sus acompañantes.

Aún tratándose de una prueba económica en relación a las 3 etapas de competición que ofrece, la organización nunca ha escatimado esfuerzos en ofrecer todo lo necesario para que tanto bikers como público disfruten de un fin de semana lo más completo posible.

Este año la oferta de servicios incluida con la inscripción sigue siendo espectacular.

Maillot de la TwoNav Empordà BTT Extrem

Maillot de la TwoNav Empordà BTT Extrem

Continúa tras los patrocinadores



La presencia de TwoNav como patrocinador principal de la carrera se hará notar, y gracias a ello aquellos que tengan un GPS y se encuentren con cualquier tipo de problema o duda a la hora de cargar los tracks de la carrera, podrán resolverlos de forma gratuita con la asistencia de un técnico especializado. Además se ofrece servicio de alquiler de GPS.

Recordamos que la TwoNav Empordà BTT Extrem requiere que sus usuarios lleven el track de las etapas. Son fáciles de seguir y suelen estar respaldados con señalización en los puntos más conflictivos, así que con un dispositivo básico se pude completar el trazado sin problema.

El Welcome Pack de la prueba vendrá cargado de productos con denominación de origen del Empordà. Degustación de alimentos típicos de la zona que son un referente a nivel mundial. No obstante, esta es una tierra de cocineros prestigiosos y los alimentos de la tierra son parte básica de su éxito.

No podía faltar el maillot exclusivo para participantes que elaborará Inverse.

A la hora de comer la organización incluye dos comidas durante el fin de semana y Nutrisport ofrecerá unos avituallamientos muy completos para los bikers. Solo tendrás que preocuparte de pedalear. Para completar la oferta de servicios, en este caso adicionales, hay opción de mecánica y fisioterapia.

La TwoNav Empordà BTT Extreme tendrá clasificaciones en tiempo real, para que todo el mundo pueda seguir la prueba sin problemas desde cualquier lugar. Los acompañantes podrán comer con los participantes y seguir la competición desde los diferentes puntos de avituallamiento.

El fin de semana finalizará con una fideuá para todos los participantes y acompañantes que se hará en la misma línea de meta en la población de Vulpellac, donde todos aquellos que logren finalizar las tres etapas lo podrán acreditar con la placa de finisher.

Te puede interesar