Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El DH de Sant Andreu de la Barca abrirá el Open de España

Será una de las grandes citas del DH en nuestro país

Otro año más llega el inicio de la temporada de descenso y cómo no, Sant Andreu de la Barca será donde se dé el pistoletazo de salida. El 11 y 12 de marzo de este 2017 se celebrará el XXIV Descenso de Sant Andreu de la Barca Gran Premio RockShox.

De nuevo, volverá a ser la primera prueba del Open de España y será donde se concentren los mejores riders tanto a nivel nacional como internacional ya que como viene siendo de costumbre de hace años, tendremos invitados de lujo que harán mucho más atractiva esta vigésimo cuarta edición del Descenso de Sant Andreu de la Barca.

La organización corre a cargo del Moto Club Sant Andreu de la Barca que pese a los 23 años anteriores organizando este descenso referente a nivel nacional, tienen más ganas que nunca gracias al gran éxito de la edición del pasado año. En la organización también participa Esportssab y la tienda local OM Bicis.

Para estar atento al inicio de las inscripciones en unos días (que se formalizarán en www.descensosantandreudelabarca.com), y al resto de noticias relacionadas con el Descenso de Sant Andreu de la Barca conéctate a la página de Facebook o Instagram.

DH Sant Andreu de la Barca

DH Sant Andreu de la Barca

Te puede interesar