Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Cómo conseguir bicis de alta gama con hasta un 50% de descuento

Las bicicletas de mountain bike pierden valor económico a un ritmo altísimo y la 2a mano es una gran opción en gama alta

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y es un buen momento para pensar en renovar la bicicleta o conseguir una mejor para disfrutar de los días más largos y la meteorología más benigna.

A la hora de adquirir material de BTT está claro que el precio es uno de los principales impedimentos. Especialmente si queremos mirar hacia la gama alta.

Comprar una bicicleta nueva es un gran desembolso pero si vamos justos de presupuesto y queremos poder aspirar a modelos por encima de nuestro poder adquisitivo en material nuevo, el mercado de segunda mano puede ser nuestro aliado.

Navegar en BKIE es una buena opción para encontrar ofertas en gama alta

Navegar en BKIE es una buena opción para encontrar ofertas en gama alta

Es un hecho contrastado. Las bicicletas de mountain bike pierden valor económico a un ritmo altísimo si lo comparamos con otros sectores. La continua presentación de modelos nuevos por parte de las marcas es uno de los puntos que favorece este hecho.

Si estamos dispuestos a rodar sobre material que no es el último del catálogo oficial, pero que en muchos casos difiere muy poco de él, podemos ahorrar mucho dinero o adquirir mejores productos. Además, las bicicletas de gama alta suelen tener una importante rotación, puesto que sus compradores suelen gustar de tener siempre lo último y con ello venden su material sin excesivo uso ni antigüedad.

Navegando por BKIE, la app líder en compra-venta de material de ciclismo de segunda mano, es fácil encontrar bicicletas del año 2015 o 2016 con importantes descuentos que llegan hasta el 50% de su precio original. Obviamente, las bicicletas de segunda mano tienen el riesgo de saber en qué estado de conservación se encuentran. Por ello os dimos unas sencillas pautas para evaluar los puntos más conflictivos a la hora de juzgar si una bicicleta ha sido bien cuidada.

Gracias a BKIE y a su sistema de compra con pago seguro y envío a domicilio, la compra online de segunda mano es tan segura como cualquier compra de productos nuevos. Además, en su plataforma, no sólo encontramos bicicletas de particulares, sino que muchas tiendas aprovechan este gran escaparate para mostrar los modelos usados que tienen en stock. Son bicicletas especialmente tentadoras, puesto que en muchos casos van acompañadas de garantía adicional y de la seguridad de saber que ha sido revisada por profesionales.

Basta navegar un poco en BKIE para encontrar grandes ofertas en gama alta. Como ejemplos estos tres casos:

Por citar algunos casos que puedes encontrar rápidamente. Chafardeando por su amplia lista de productos disponibles es fácil encontrar más oportunidades de este tipo.

Puedes descargar la app de BKIE aquí.

Bkie

Un ejemplo de modelo actual y con poco uso

Bkie

Otro ejemplo de descuento importante en gama alta

Te puede interesar