Powerbar Muffin
Pásate al Di2
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Publicado el 14-2-2017
La One Lady Gore-Tex Shakedry es la obra maestra de Gore para combatir el agua

Ya presentamos la chaqueta One Shakedry de Gore hace unas semanas. Es un producto excepcional gracias a su nivel de protección del agua, su ajuste y su peso ultra ligero sin perder propiedades a nivel de transpiración.

Sin duda la gran novedad en la gama de textil de Gore Bike Wear. Protege del viento y el agua y es confortable cuando la usamos.

Gracias a la membrana Gore-Tex Active se consiguen todas esas propiedades. Ahora la marca ha ido un paso más allá en la sofisticación de esta prenda creando una específica para mujeres.

Chaqueta ONE LADY GORE-TEX® SHAKEDRY™

Chaqueta ONE LADY GORE-TEX® SHAKEDRY™

Está concebida para su uso en carretera, pero las bikers de XC y bike-maraton sabrán sacarle partido. La chaqueta One Lady Gore-Tex Shakedry Bike tiene un tallaje y corte específico para el cuerpo de la mujer que permite un ajuste más preciso, mejorando el confort y la aerodinámica.

Su superficie repele el agua y a la vez es un tejido muy transpirable. Tiene detalles reflectante para aumentar la visibilidad. Pesa sólo 133 gramos y plegada no ocupa nada, lo que permite llevarla en el bolsillo del maillot.

Además la han equipado con un bolsillo específico con cremallera, ideal para guardar el móvil. Su precio es de 280€ y está disponible en tallas de la XS a la XXL.

chaqueta ONE LADY GORE-TEX® SHAKEDRY™

Así luce el corte especial para mujeres

chaqueta ONE LADY GORE-TEX® SHAKEDRY™

Detalles reflectantes

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus