Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La última actualización de la app Polar Flow permite decir adiós a los cables

Sus última novedades hacen que puedas compartir los entrenamientos o actualizar los perfiles desde la propia app vía Bluetooth.

Polar sigue añadiendo funcionalidades a su app Polar Flow, tanto en su versión para Android como para iOS.

La última actualización es especialmente importante porque llega para cubrir una demanda muy extendida entre sus usuarios. Poder personalizar los perfiles de deporte y compartir los entrenamientos en las redes sociales.

Todo ello desde la propia app de Polar Flow y sin tener que recurrir a cables y ordenadores.

Continúa tras los patrocinadores



Para ajustar los perfiles de deporte lo podemos hacer desde el apartado «Perfiles de Deporte» donde escogiendo cualquiera de los que tengamos podremos configurarlo a nuestro gusto y guardar y aplicar los cambios a nuestro dispositivo de forma totalmente inalámbrica tras la sincronización.

A la hora de compartir el entrenamiento en las redes sociales se puede escoger que información queremos publicar junto con la imagen de la sesión. Podemos tener hasta 4 datos de la misma, siendo el tiempo total el único campo que saldrá por defecto.

Estas dos nuevas funciones ofrecen una mayor funcionalidad de la App Polar Flow y mejorarán la experiencia de uso de aquellos que dispongan de los modelos Polar V800, M600, M400, V650, M450 y M200.

Por último, y aunque no es tan popular, se ha añadido compatibilidad con la app MyFitnessPal de forma que podemos conectar nuestros entrenamientos para subirlos a esa aplicación centrada en el control de la dieta.

Te puede interesar