Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La GoPro HERO 6 llegará este 2017

Se rompe el ciclo de lanzamientos cada 2 años

GoPro estaría apunto de romper su habitual ciclo de actualización de cámaras de acción que había sido de 2 años durante la mayor parte de su pasado. Esto sucedería dado que la marca está lista para lanzar la GoPro HERO6 este mismo 2017.

Así lo ha explicado Nicholaaaas Woodman, CEO de GoPro, durante una conferencia esta semana.

La Hero3 se lanzó en 2012, la Hero4 en 2014 y la Hero5 llegó el año pasado, en 2016. Todas ellas presentadas en el mes de Octubre.

La nueva GoPro Hero 5 Black

La nueva GoPro Hero 5 Black

Continúa tras los patrocinadores



GoPro debe esforzarse mucho en la Hero6 si quiere recuperar el terreno perdido. Un terreno que cedió respecto a la inmensa competencia del sector en el tiempo que transcurrió entre la 4 y la 5. Un tiempo en el que las marcas rivales apretaron el acelerados y se adelantaron a GoPro en la introducción de muchas novedades. Todo ello sin contar con explosión de modelos de bajo coste aparecida en los últimos tiempos.

La compañía intentó competir con los modelos de bajo precio presentando la Hero+ y la Hero+ LCD, pero las ventas no acompañaron a estos modelos que dejaron de venderse al no cumplir sus objetivos.

Ahora parece más dispuesta a centrarse en el usuario avanzado con productos como el dron Karma, estabilizadores o cámaras de 360º de alta calidad.

Sobre las posibles novedades de la GoPro Hero6 se podría esperar el salto al 8K o elementos para introducirse en la realidad virtual.

Te puede interesar