Thule
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Noguera Bike Race
Andorra Outdoor Games
Publicado el 9-2-2017
Dos corredores destacados a nivel mundial que competirán en su propia estructura

Eran dos de los nombres importantes del circuito internacional que estaban aún en el aire. Los australianos Dan McConnell y Bec Henderson habían competido juntos en el Trek Factory Racing, pero en 2017 sus caminos, aunque juntos ser dirigen hacia otro lugar.

Ambos han creado su propia estructura, su propio equipo. Una salida poco común para bikers de su nivel.

Recordemos que McConnell es el último biker en ganar una Copa del Mundo de XCO aparte de Nino Schurter, Julien Absalon o Jaroslav Kulhavy desde el año 2013. Tras su victoria en Albstadt en ese año, todo han sido triunfos para este trío de bikers prodigiosos.

Bec Henderson y Dan McConnell

Bec Henderson y Dan McConnell

Los objetivos, a pesar de la clara reducción de medios que tendrán ambos bikers respecto a competir en el equipo oficial de Trek, serán los mismos. La Copa del Mundo de XCO, donde competirán en todas las pruebas.

Para ello cuentan con el apoyo de Mitas, Motion, Torq, Adidas Eyewear y Stan´s  NoTubes. En cuanto a las bicicletas competirán con Scott. Ya han iniciado la temporada con las pruebas de XCO en Australia, ambos con victorias en las series nacionales.

Su estructura aún no está cerrada y están intentando concretar la llegada de un gran patrocinador principal para este año de aventura con su propio equipo.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus