Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

DT Swiss refuerza su modelo de presencia directa en España

Añade a David Rey a su plantilla para encargarse de la zona sur de España

Casi ya 2 años desde el inicio de la sucursal DT SWISS en España, se produce la incorporación al equipo de una persona más, David Rey. Será encargado de la comunicación, gestión de pedidos y llevar las últimas novedades de la marca a nuestros clientes de la zona sur de España. “Tras varios años en el sector, es un orgullo poder trabajar directamente con la marca Dt Swiss y poder llevar al mercado ASM estos productos de alta calidad que podemos disfrutar en los montajes Top de grandes marcas de bicis

Con esta incorporación, y junto al Branch Manager DT Swiss España Niclas Sadowski, que se encargara de la zona norte de España, la organización crece para así asegurar un mejor trato a los clientes, más directo y cercano.

También contamos en nuestras oficinas con Sonia Cuberos, encargada de la atención al cliente y gestión de pedidos y con nuestro partner BICITEC en Alcoy (Alicante) para el servicio técnico y postventa.

«Queremos estar lo más cerca posible del cliente Español. Una presencia directa y exclusiva en España es el primer paso y van a seguir muchos más para mejorar el servicio de DT Swiss en el mercado Español. Nuestros productos de alta gama exigen una buena información sobre el producto para apreciar la gran calidad y las innovaciones tecnologías que tanto nos distinguen en el mercado internacional» dice Phillipe Esquirol, Gerente General de DT Swiss Francia.

Te puede interesar