Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Felt pasa a ser propiedad de Rossignol

Rossignol tendrá gama de MTB propia en 2018

La compañía de ski francesa Rossingnol ha salido de compras por el sector del ciclismo y se ha hecho con una gran marca. Felt Bicycles pasa a ser de su propiedad.

El precio de compra de la compañía no se ha hecho público y se espera que toda la transacción se finalice en los dos próximos meses.

Este movimiento traerá consigo una nueva marca. Rossignol pasará a tener gama de bicicletas con su nombre en 2018, manteniendo también la firma de Felt.

Felt

Felt

Continúa tras los patrocinadores



«El ciclismo es un campo de expansión natural para Rossignol. Nos complementamos a nivel de estaciones así como en compradores, usuarios y canales de venta. Trabajaremos por reforzar la presencia global de Felt, y también para dar vida a una gama de mountain bikes Rossignol en 2018» explica Bruno Cercley, CEO de Rossignol.

Según ha comentado tienen el ambicioso objetivo de duplicar los ingresos de Felt en los próximos 5 años. Todo ello teniendo en cuenta que los ingresos de Felt se calcula entorno a los 60 millones de dólares anuales.

El grupo Rossignol tiene unos ingresos de 260 millones de dólares anuales y es una de las referencias mundiales en el mundo del ski.

Te puede interesar