Horquillas y amortiguadores Fox
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Northwave ropa ciclista
Publicado el 4-2-2017
Rossignol tendrá gama de MTB propia en 2018

La compañía de ski francesa Rossingnol ha salido de compras por el sector del ciclismo y se ha hecho con una gran marca. Felt Bicycles pasa a ser de su propiedad.

El precio de compra de la compañía no se ha hecho público y se espera que toda la transacción se finalice en los dos próximos meses.

Este movimiento traerá consigo una nueva marca. Rossignol pasará a tener gama de bicicletas con su nombre en 2018, manteniendo también la firma de Felt.

Felt

Felt

El ciclismo es un campo de expansión natural para Rossignol. Nos complementamos a nivel de estaciones así como en compradores, usuarios y canales de venta. Trabajaremos por reforzar la presencia global de Felt, y también para dar vida a una gama de mountain bikes Rossignol en 2018” explica Bruno Cercley, CEO de Rossignol.

Según ha comentado tienen el ambicioso objetivo de duplicar los ingresos de Felt en los próximos 5 años. Todo ello teniendo en cuenta que los ingresos de Felt se calcula entorno a los 60 millones de dólares anuales.

El grupo Rossignol tiene unos ingresos de 260 millones de dólares anuales y es una de las referencias mundiales en el mundo del ski.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus