Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Powerbar Energize
Pásate al Di2
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Publicado el 15-1-2017
Sin entrar en la alta competición, la biker francesa seguirá ligada al MTB

Julie Bresset hace tiempo que se alejó de la brutal trayectoria deportiva que la llevó a ser Campeona del Mundo y Campeona Olímpica. Diversos problemas la situaron lejos de su mejor nivel competitivo.

Su salida del BH-SR Suntour-KMC al finalizar su contrato estaba cantada. La corredora anunciaba un año de tranquilidad en el que intentar reorientar su futuro.

Pues bien, entrado en 2017 sabemos que la biker francesa, que aún sigue contando con una importante popularidad en su país, pasa a ser embajadora de Scott en Francia.

Julie Bresset con Scott

Julie Bresset con Scott

Una nueva experiencia, nuevas bicicletas y nuevos contacto… una bonita historia por escribir. Nada de competir a alto nivel esta temporada, pero la bicicleta sigue siendo mi pasión y continuaré practicando MTB es lo que quiero seguir haciendo. Scott Francia tiene la imagen del deporte que yo quiero seguir y compartimos los mismos valores. Gracias al responsable de marketing por confiar en mi. Juntos viviremos esta nueva aventura de deporte y humanidad” explica la propia corredora sobre su nuevo rol.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus