Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Pásate al Di2
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Powerbar Muffin
Publicado el 13-1-2017
Sergio Mantecón renueva con el equipo americano

El Trek Factory Racing ha anunciado sus corredores para 2017 en todas las disciplinas. XC, DH y enduro.

Con el objetivo de ganar al máximo nivel buena parte de los corredores que competían con ellos en 2016 repiten. Los mayores cambios están en la estructura de XC.

Sergio Mantecón renueva con ellos y se une a él el corredor de Nueva Zelanda Anton Cooper.

Lewis Buchanan

Lewis Buchanan

En DH la familia Atherton volverá a ser el máximo escaparate de la firma. Rachel lo ha ganado todo en 2016. En esta parte del equipo poco cambiará. Rachel, Gee y Dan competirán en la Copa del Mundo de DH así como en eventos de Red Bull y otras competiciones destacadas. Se esperan algunas novedades que se anunciarán en breve dentro de esta sección de DH.

Emily Batty seguirá comandando la escuadra de XC. En 2016 ha tenido su mejor temporada, acabando 4ª en los Juegos Olímpicos y en el podio del Campeonato del Mundo. Junto a ella volverá a estar Sergio Mantecón que espera volver a su mejor nivel tras una campaña 2016 mermada por las lesiones. La gran novedad es el fichaje de Anton Cooper por el Trek Factory Racing. Ya compitió con Trek en su exitosa época de junior. También llega al equipo tras un 2016 marcado por los problemas físicos.

Es el cierre del círculo desde que fui campeón del mundo junior en 2012 con una Trek. Trek me dio mi primera oportunidad de ser profesional a los 17 años, y es motivador volver a estar con ellos” explica Cooper.

En Enduro estarán Katy Winton y Casey Brown. Llega Lewis Buchanan como incorporación. 2016 tampoco fue su año por lesiones, pero espera brillar en las Enduro World Series.

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus