Horquillas y amortiguadores Fox
Northwave ropa ciclista
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Pearl Izumi “5403 horas”
Publicado el 13-1-2017
Nuevos patrocinadores que cambiarán en profundidad cómo equipan sus bicicletas Scott

Con nuevos patrocinadores, importantes novedades en sus bicicletas y con los dos campeones olímpicos. Así se presenta el nuevo conjunto Scott-SRAM.

Ya conocíamos su plantilla para esta temporada, con la importante llegada de Matthias Stirnemann. También que la Absa Cape Epic va a ser una prueba muy importante para el equipo. Tanto para Nino Schurter como para la debutante Jenny Rissveds.

Ahora conocemos también su cambio de nombre definitivo, dejando atrás a Odlo como sponsor titular (aunque sigue patrocinando al equipo) y con la potente entrada de SRAM.

El nuevo look del equipo Scott-SRAM

El nuevo look del equipo Scott-SRAM

El acuerdo entre el equipo Scott y SRAM es para los próximos 4 años, es decir, todo el ciclo olímpico hasta Tokyo 2020. SRAM ha estado al lado del conjunto desde 2002 y ahora su colaboración será más fuerte que nunca. En ella se incluye usar horquillas RockShox. La SID llega dispuesta a copar los podios de la Copa del Mundo.

En cuanto a sus corredores, Andri Frischknecht, hijo del “jefe” del equipo, Thomas Frischknecht, debutará en la categoría elite. También estará en la Absa Cape Epic formando pareja con Michiel van der Heijden. Marcel Wildhaber sigue en la estructura, más centrado en el ciclocross. Donde hay importantes novedades en el equipo técnico que añade un nuevo mecánico a su plantilla. Kurt Gross acompañará al ya famoso mecánico del equipo, Yanick Gyger. También estrenarán fisio con Julia Hegar. Como es habitual en el equipo harán un primer training camp en la Toscana.

En cuanto a las bicicletas, los nuevos patrocinadores traen modificaciones a sus montajes. Tendrán a su disposición la Scott Scale y Scott Spark, aunque es muy probable que la Spark sea la escogida en la mayor parte de ocasiones. En las componentes entra con fuerza Syncros, marca de la propia Scott, en detrimento de Ritchey. Destaca la llegada como patrocinador de Maxxis. Esto es, adiós a los tubulares, símbolo de sus bicicletas en el pasado. Odlo sigue siendo el partner para la ropa y mantienen el patrocinio de Cornercard. Las ruedas irán a cargo de DT-Swiss.

La presentación oficial del equipo será la semana antes del inicio de la Absa Cape Epic, en Sudáfrica.

Maxxis y DT-Swiss en las ruedas

Maxxis y DT-Swiss en las ruedas

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus