Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La leyenda Brian Lopes pasa a ser embajador de Ellsworth

Un combinado USA al 100%

La emblemática marca californiana Ellsworth está dispuesta a volver a sus momentos de máximo esplendor. Se trata de una compañía singular y emblemática centrada hoy en día en el trail y el enduro aunque en su catálogo de 8 modelos encontramos bicis destinadas al XC  e incluso la Dare de DH.

En los últimos meses Ellsworth ha hecho un enorme esfuerzo en modernizar su gama y muestra de ello fue la llegada de las Ellsworth Rogue Sixty y Rogue Forty. Modelos de 160 y 140mm de recorrido respectivamente que tienen la misión de ser los super ventas de su catálogo.

En su proceso de expansión han dado un paso más y han fichado a uno de los iconos del MTB. Brian Lopes ha dejado Intense para ser embajador de Ellsworth.

Brian Lopes

Brian Lopes

Continúa tras los patrocinadores



Competirá en el calendario de USA y Canadá, donde la marca tiene su principal foco. Sea Otter Classic, Crankworx y las Enduro World Series americanas serán algunos de los eventos donde lo podremos ver.

«He tenido la oportunidad de trabajar para multitud de marcas en estos 25 años de competición que llevo, pero nunca he estado tan ilusionado de empezar una nueva aventura como ahora con Ellsworth. He probado la Rogue 60 y es increíble. El sistema de suspensión es muy activo y sensible, a la vez que permite pedalear sin perder energía. Y la parte trasera es una de las más rígidas que he conducido nunca. El particular sistema de anclaje del amortiguador que usa es algo que no he visto nunca en ninguna bicicleta» explica el propio rider.

Brian Lopes dará nueva perspectiva a los futuros desarrollos de producto de Ellsworth. El corredor seguirá fiel a X-Fusion para las suspensiones.

Ellsworth Rogue 60

Ellsworth Rogue 60

Te puede interesar